"La fotografía es una manera de mirar. No es la mirada misma" (Susang Sontag)

La fotografía para mí es una manera de conectar, de expresar, de sentir... es un sentimiento. Es meterse en la máquina del tiempo donde guardamos esos recuerdos imborrables, y que marca un momento especial en nuestras vidas. La fotografía es arte, es pasión, es empatía, es amor. Nos muestra un pasado cercano o distante, nos cuenta una historia. Actitud, color, intención, detalle… Ninguna otra forma de expresión artística es tan contundente, tan profunda, tan exacta, tan cruda, o tan emotiva como una fotografía.

Creamos imágenes atractivas, retratamos recuerdos imborrables, cada imagen es nuevo desafío.

Hagamos fotos??

Soy Ali y te espero para crear tus recuerdos.

LAS FOTOS SON UN VIAJE A LOS RECUERDOS



Nunca sabrás el valor de un momento, hasta que se convierta en un recuerdo